- Los pedidos con entrega "Same Day" efectuados entre el Sábado 21 y el Lunes 23 a las 11 AM, serán entregados durante el Lunes 23 de 16 a 23 horas y el Martes 24 de 9 a 14 horas.
- Los pedidos con entrega "Same Day" efectuados después de las 11 AM del lunes 23 serán entregados el día 26 de Diciembre.
Hacemos todo lo posible para que recibas tu pedido en el menor tiempo posible. Revisa los tipos de envío disponibles y los plazos estimados de entrega.
Servicio | Plazo Estimado de Entrega | Horario de Entrega |
Same Day | Mismo día | 16 a 22 horas |
Priority | 1 a 2 días hábiles | 9 a 19 horas |
Express | 3-8 días hábiles | 9 a 19 horas |
- ¿CÓMO FUNCIONA? Si compras antes de la hora de corte tu compra se prepara y entrega el mismo día.
- ¿CUÁL ES LA HORA DE CORTE? Las 11 del día, si compraste después de esa hora, tu pedido se preparará y enviará al día hábil siguiente.
- ¿QUÉ DÍAS FUNCIONA EL SERVICIO? De Lunes a Sábado, excepto festivos.
- ¿QUÉ PASA SI NO PUDIERON ENTREGAR? Si por alguna situación excepcional tu pedido no ha sido entregado, se realizará un reintento al día hábil siguiente. Si no se pudo realizar la entrega el pedido es devuelto a bodega.
El Envío Same Day está disponible para todas las comunas de la provincia de Santiago. Si eres de la Región Metropolitana y tu comuna no está incluida en el rango de alcance registrado en la imagen inferior, el plazo de entrega será de hasta 72 horas hábiles.
III. CONSIDERACIONES - PRIORITY / EXPRESS
Los pedidos con envío a comunas que no pertenecen a la provincia de Santiago son enviados a través de Blue Express. Al seleccionar este tipo de envío el cliente acepta las condiciones de envío registradas en www.blue.cl. También entiende y acepta que la factibilidad de despacho al domicilio ingresado en la compra dependerá de la empresa de transportes, pudiendo ésta redirigir el envío a una sucursal para su retiro por parte del destinatario, quien deberá retirar la encomienda dentro del plazo definido para ello.
IV. PLAZO DE PREPARACIÓN
Los pedidos web con envío son preparados en un plazo de hasta 24 horas hábiles, en función de la disponibilidad de stock de los productos incluidos en cada pedido, posteriormente entregados al courier para su entrega. Dibu se reserva el derecho a cambiar la empresa de courier según capacidad.
V. INFORMACIÓN DE LOS PEDIDOS
V.I DATOS DE ENVÍO:
El cliente es responsable de informar los datos de envío a Dibu completando la información solicitada en el Checkout. Cualquier omisión o equivocación en el ingreso de los datos de envío debe ser informada inmediatamente por el cliente a sac@dibu.cl antes de la hora de corte correspondiente a la compra y debe ser enviada a través del mismo correo registrado en la compra.
Dibu es responsable de enviar al cliente un correo de confirmación de envío al correo registrado en la compra, acción que se realizará en el plazo de hasta 24 horas hábiles contadas desde la acreditación del pago. El cliente es responsable de revisar dicha información en la bandeja de entrada o spam del correo registrado en la compra. Si por algún motivo el cliente no ha recibido el correo de confirmación de envío deberá reportar dicha situación a sac@dibu.cl dentro del plazo de 48 horas hábiles contadas desde el momento de acreditación del pago. Una vez transcurrido dicho plazo el cliente entiende que ha sido informado respecto del envío.
Dibu informará la fecha prevista de entrega y el número de seguimiento al cliente, acción que se realizará mediante correo electrónico al correo registrado en la compra.
VI. COSTO DE ENVÍO
El costo de envío se calcula en función del courier que realizará el envío, la comuna de envío, el peso estimado de los productos incluidos en el pedido y el monto de la compra. Si el monto de los productos de la compra supera el valor de 50 mil pesos, el costo del envío será gratuito.
El monto mínimo de compra requerido para obtener envío gratis hacia localidades extremas corresponde a 100 mil pesos.
El costo de envío se calcula en el Checkout y será incluido en el monto que pagues al completar el proceso de compra.